Ministerios

Nuestra iglesia tiene los siguientes ministerios con el proposito de equipar a nuestros miembros a vivir para Dios.
Instituto Biblico:

Nuestro instituto biblico preparar a nuestros hermanos que han decidido rendir su vida para la obra de Dios.  Aqui aprenderan la doctrina y fundamentos biblicos necesarions para poder establecer una obra o servir en una iglesia para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Coros:

​
Nuestra iglesia tiene coros para niños y adultos.  Nuestra iglesia cree que es esencial escuchar musica que le agrada a Dios.

Guarderias:

Nuestra iglesia ofrece servicios de guarderia para los miembros o visitantes.  Usted puede estar seguro que sus hijos de 0-3 años estaran bajo el cudidado de hermanas atentas, responsable y cariñosas durante los servicios.

Escuela Dominical:

Tenemos clases de escuela dominical para aquellos pequeños que exceden el limite de edad de las guarderias.  Aqui los niños aprenderan acerca de la biblia por medio de actividades que estimulan a los niños a tener el deseo genuino de aprender palabra de Dios.

Jovenes:

La juventud es muy importante para nuestra iglesia y es por eso que ofrecemos un gran numero de actividades para nuestra joventud.  Algunas actividades incluyen:

• Campamentos juveniles

• Reunion de jovenes cada semana

• Conferencias juveniles

El proposito de estas actividades es que nuestros jovenes tengan diversion y compañerismo de una forma sana y principalmente para enseñarles la palabra de Dios.